[U-co] Tengo problemas para usuar el Compiz

Hugo Franco hugo.franco75 en gmail.com
Mie Ene 27 18:44:14 UTC 2010

El 27 de enero de 2010 13:37, Mayckol Morales <mayckol en gmail.com> escribió:

> Fusion

La respuesta quizá parezca tonta, pero el icono de Compiz no es
indispensable, la salida por la tangente sería prescindir de la carga del
dichoso applet de panel e instalar sólo el paquete
compizconfig-settings-manager, con el que puede manejar todos los efectos de
escritorio una vez activó compiz desde el gestor de Apariencia (Menú
"Preferencias").

Saludos.