[U-co] Hola ubuntureros!!!! exitos para todos solo me gustaria saber unas cosas basicas y si me pueden colaborar.... :P gracias

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mar Ene 26 19:46:53 UTC 2010

2010/1/26 Oswaldo Andres Saumet Mier <oswaldo.saumet en gmail.com>:

> En google hay mucha literatura sobre ssh... bueno de hecho... apoyando la
> cultura libre.. open-ssh .
> Saludos.
>

> --
> Oswaldo Andres Saumet Mier
> Ingeniero de Sistemas
> Miembro Activo de Ubuntu Colombia
> (+57) (350) 372 9345
> Barranquilla, Colombia

Hola tambien puedes ejecutar desde tu consola o terminal.

man ssh

recomiendo tambien hechar un vistaso a los protocolos de las capas del
modelo  OSI.

http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_OSI