[U-co] Proyecto Ubuntu en la Universidad Católica

Daniel Rodriguez Rodriguez danielrodriguezrodriguez en gmail.com
Lun Ene 25 19:52:48 UTC 2010

2010/1/25 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>

> los
> puesta
>
> No me queda claro ... por que en streaming y no en vivo ?

   Si es en vivo pero voy a trasmitir por ustream

> Claro, podemos reunirnos por IRC y nos cuenta un poco mas del proyecto
> y claro que si cuenta con Ubuntu Colombia y con medios, tendriamos que
> saber cuantos ...

Como podemos reunirnos por IRC??? nunca lo he usado

> lista y
> vivo,
>
> Esto lo hablamos, no es claro ...

Es con Ustream y Googlemoderator para moderar las preguntas.

Saludos,
--
Daniel Rodriguez
Webmaster