[U-co] [OT] Miguel de Icaza, Creador de Mono y GNOME, es nombrado Microsoft MVP Visual C#

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Jue Ene 28 07:06:18 GMT 2010

Hace ratos no opino por acá :-) Y esta vez lo haré para especular.

Miguel no solo tiene talento, sino que hay mucha gente que está
pendiente de lo que hace (colaboradores). No estaría seguro de que le
interese ser reclutado. Actualmente tiene un cargo importante en
Novell.

Si la gente en MS fuera bruta no tendría tanto dinero. Si bien usan su
posición dominante para hacer cosas feas, ellos no son una fundación y
quieren exprimir su modelo de negocios hasta que puedan.

Es probable es que se adapten (y tal vez hasta compitan con fuerza)
con las nuevas condiciones de mercado. Con la velocidad de cambio de
las cosas predecir el futuro es aventurarse a hacer el oso en algunos
años por lo que es mejor no hacer predicciones.

Totalmente de acuerdo con tu especulacion. xD

saludos.