[U-co] Proyecto Ubuntu en la Universidad Católica

Daniel Rodriguez Rodriguez danielrodriguezrodriguez en gmail.com
Vie Ene 22 17:48:43 UTC 2010

Hola,

Desde hace días tengo en mente un proyecto para desarrollar en la
Universidad Católica de Colombia, el proyecto consiste en transmitir un
programa en vivo a usuarios windows en donde mediante maquinas virtuales los
usuarios aprendan a realizar una instalación básica de Ubuntu,
adicionalmente en el programa se podrán hacer preguntas acerca de la puesta
a punto del sistema.

Ya le había comentado esta iniciativa a Julian Alarcon miembro de Ubuntu
Colombia, y pues la idea es obtener medios de instalación de Ubuntu por
parte de Ubuntu Colombia.

Quiero saber si puedo contar con el apoyo de Ubuntu Colombia recibiendo
medios de instalación para repartir a algunos alumnos de la facultad de
Sistemas de la Universidad.

La idea es que los alumnos que reclamen los medios, se inscriben una lista y
se les enviará un correo electronico con el enlace a la trasmición en vivo,
la trasmición se hara utilizando uStreaming y Googlemoderator.

Saludos,

--
Daniel Rodriguez
Webmaster