[U-co] Uso de Control de Ciber - versión GNU/Linux.

Jue Ene 21 16:16:53 UTC 2010

2010/1/21 JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>:

> Muchas gracias Hollman.  Le mostré al dueño del Café un 9.10 en plena
> acción; me dijo que si tenía messenger, que si podían bajar música (Ares)
> que si esto, que si aquello... en fin le di una demostración completa y le
> gustó (en parte porque le dije que sus problemas con virus se terminaría y
> porque no era necesario el pago de licencia alguna!- entre otra propaganda);
> igualmente, y esto fue un atrevimiento mío, le dije que no tendría que
> formatear con mucha frecuencia el equipo que le dejaría con Linux
>  (situación muy frecuente en sus demás equipos que usan Win.. y q

Juan, cuando respondas elimina el texto innecesario como lo acabo de hacer ...

Por lo otro, que bueno, como sugerencia instala Kubuntu ;) el cambio
no es tan brusco para los clientes, por aquello de tener el menú y
barra de tareas abajo ....

Saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.