[U-co] Uso de Control de Ciber - versión GNU/Linux.

Jue Ene 21 16:03:45 UTC 2010

2010/1/21 JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>:
> Estimados compañeros(as) Ubunteros(as)
>
> Para solicitarles el favor de si alguno ha tenido experiencias con la
> instalación de Control de Cyber en equipos con Ubuntu.
>
> Estas son las instrucciones del programa:
> http://www.cbm.com.ar/manual/instalacion.htm#linux
>
> Si alguno de ustedes ha tenido experiencia con este tema, le encargo una
> ayuda.  La situación es que estoy convenciendo a un dueño de Café Internet
> de que migre paulatinamente sus Pc a Ubuntu; me dio carta abierta para
> probar con 1 equipo, con el compromiso de que lo pueda manejar con Control
> [...]

Hola, yo

Todo documentado en

http://hollman.blogspot.com/2009/03/ciber-control-cafe-internet-en-ubuntu.html

Resumiendo, hacerlo es muy facil, la dificil es que los clientes se
acostumbren, con lo que mas ponen problema es con el berraco
openoffice, pues donde lo monte es un cafe internet que se utiliza mas
por trabajos que por cosas sociales como es facebook, msn etc ...

De resto todo muy bien.

Igual ayer precisamente lei esto, no se si lo quiera probar
http://mkahawa.sourceforge.net/

Saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.