[U-co] Llamado a la comunidad para liderar y participar el el Flisol 2010

Jue Ene 21 03:45:55 UTC 2010

2010/1/18 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>:
> Hola muy buenas noches ubunteros:
>
> Quiero hacer un llamado a la comunidad ubuntera de colombia para que nos
> organicemos y nos reunamos en torno a la fiesta mas grande del SL en america
> el flisol [1] que en su edición 2010 participa nuestro pais [2] como saben
> es uno de los eventos mas importantes junto con las JSL el freedom software
> day, etc. Nuestra comunidad no se puede quedar atras [3] la invitación es:
>
> 1. Formar comunidad en cada cuidad.
> 2. Reunirse y hacer grupos de trabajo
> 3. Inscribir su cuidad en la wiki [4] es bastante facil :D
> [...]

Excelente trabajo Forigua, creo que es horade empezar a documentar en
la wiki el trabajo de organización en cada una de las ciudades como se
ha venido haciendo en los anteriores a~os. al igual que empezar a
reunirnos con los miembros e interesados en
organizar/participar/ayudar a esta jornada de software libre.

Todos invitados a que editen la wiki, no le tengan miedo, editen sin
problema y sin preguntar !!! y cualquier duda en este hilo pueden
empezar a hacerlo.

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/flisol2010

--
Hollman Eduardo Enciso R.