[U-co] hibernacion en ubuntu

Jaime Rave jaimerave en gmail.com
Mie Ene 20 20:30:39 UTC 2010

El 13 de enero de 2010 20:56, Ospina E, Carlos Alberto <
electricaos07 en gmail.com> escribió:

> Buenas noches, comunidad !!!
>
> Tengo un acer aspire one con karmic  y una vez conecto el cargador este
> pasa
> a hibernaciòn interrumpiendo todo, incluida la wifi...una vez oprimida
> cualquier tecla este trabaja normalmente por 10 sg. màs y vuelve a estado
> de
> hibernacion, si alguien conoce alguna soluciòn para este inconveniente...
> agradeciendo cualquier respuesta, muchas gracias

Hola Carlos, al parecer estas afectado por este bug
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/devicekit-power/+bug/425411 y hoy
lanzaron un arreglo. Si activas el repositorio de karmic- proposed puedes
descargar el paquete actualizado.

--
Jaime Andres Rave
Ingeniero de Sistemas