[U-co] Hola ubuntureros!!!! exitos para todos solo me gustaria saber unas cosas basicas y si me pueden colaborar.... :P gracias

Oswaldo Andres Saumet Mier oswaldo.saumet en gmail.com
Mar Ene 26 18:34:03 GMT 2010

El 26 de enero de 2010 12:40, Harold Ferney Mora Godoy <
angelleifern en gmail.com> escribió:

> hola amigos de la lista de ubu-co.
> bueno ono es un probema (a corto plazo) lo que tengo pero mi trabajo
> depende de ello.
> muchach en s lo que sucede es que trabajoen una empresa que maneja ubuntu
> :-P (y me encanta eso) pero el prolema radica en que e han dicho que
> alli se maneja algo llamado ssh y la verdad lo que yo se de ubuntu es
> muy poco o lo basico por asi decirlo.
>
> por favor si alguien sabe sobre como manejar el ssh por favor diganme
> como lo puedo hacer desde maquinas instaladas con ubuntu y desde uindos
> a ubuntu :P
> [...]

En google hay mucha literatura sobre ssh... bueno de hecho... apoyando la
cultura libre.. open-ssh .
Saludos.

--
Oswaldo Andres Saumet Mier