[U-co] CONFIGURACIÓN TARJETA DE RED WIFI

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Mie Ene 20 05:17:53 UTC 2010

On Tue, 19 Jan 2010 21:55:59 -0500, Alexander Barbosa
<alexander.barbosa en gmail.com> wrote:

> La verdad no se, solo copie lo que aparecía y lo pase a un archivo .doc.
> Adjunto pantallazo posterior  a la ejecución del comando.
>
> Gracias.

Copie y pegue directamente el texto del archivo, no creo que esta lsta
reciba adjuntos.

Ejecute en la consola el comando:

gedit /etc/modules

Y péguelo como respuesta a este correo.