[U-co] Díselo a tu jefe: con Linux también se puede

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Ene 20 02:15:50 UTC 2010

> yo trabajo en una empresa que tambien es call center, y alli trabajan con
> CCA
> que es un software privativo de oracle pero NO LO HE PROBADO pero se que
> funciona sin problemas
> en GNU/Linux.

> Cordialmente,
>

> Oscar Martínez

Jajajajajaja les digo eso y me hechan ya que gastan un numero enrome
en la base de tatos de oracle y las licencias, mi empresa tiene
torcidos ya que cuando pido informes de licencias no me permiten
verlos.

--
=======Administrador Ubuntu Colombia========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==