[U-co] CONFIGURACIÓN TARJETA DE RED WIFI

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Mie Ene 20 02:14:42 UTC 2010

On Tue, 19 Jan 2010 17:52:31 -0500, Alexander Barbosa
<alexander.barbosa en gmail.com> wrote:

> [...]
palabras hacen parte de la versión. La instalación no se llevo a cabo desde
windows, sino desde un disco de arranque.
u, antes de tomar alguna acción.

> [...]
> desde
> windows, sino desde un disco de arranque.

¿Qué contenido tiene el archivo /etc/modules? ¿incluye el texto ath5k?

--
Juan S. Marulanda
aka Richard Wolf VI