[U-co] Hola Amigos

Emmanuel Rosales sepirothem en gmail.com
Mar Ene 19 14:31:15 UTC 2010

Hola a todos,

he posteado 3 veces y no me he presentado.

Mi nombre es Emmanuel Rosales Cantillo, soy matemático y actualmente estoy
en Barraquilla. Me he unido a la comunidad Ubuntu-Co para dar a conocer
mucho más este maravillo sistema operativo. Vengo trabajando con ubuntu
desde la versión 7.04, actualmente pertenezco al Grupo de Software Libre
Barranquilla y durante el año pasado estuve en conpañía de mis compañeros
Juan carlos Borrero, Juan Marquez Ruiz, Pier Gotta y Jaime Rave promoviendo
el uso del software libre y teniendo como sistema Ubuntu. Participé en la
organización y dando conferencias (cafes internet con ubuntu, redes mixtas,
sagemath una alternativa en la educación matemática, lanzamiento de ubuntu
9.04) en el Flisol, en el Software Freedom Day, Jornada de Software Libre
ITSA y Haklab.

Mi experiencia me ha llevado a montar cafés internet con Ubuntu (He montado
3), Juegos y demás a trabajar en Abanq para las MyPes, A trabajar en
Sagemath, (en cual hice mi trabajo de grado) y actualmente la empresa que
represnto usa Ubuntu como sistema bandera para instalar soluciones
educativas con edubuntu tenemos un bonito proyecto esta es la pagina web
www.eco-computers.info y pos desearía ser miembro oficial del Loco-team, ya
firme el código de conducta y actualmente estoy haciendo la wiki espero
terminarla este fin de semana para solicitar la membresía de manera formal.

Gracias a todos,
--
Emmanuel Rosales Cantillo
Gerente Comercial