[U-co] [Duda] Software controlador de puerto USB ubuntu

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Dom Ene 24 02:36:29 GMT 2010

El día 23 de enero de 2010 16:09, Jose Baena <joebaena en gmail.com> escribió:
> hola ubunteros, quiero preguntar como puedo dejar de recibir los mails de
> Ubuntu. Gracias.

jose nadie te puede eliminar salvo tu mismo, entra la siguiente pagina
y lee. se puede saber el motivo de tu deserción ?

https://lists.ubuntu.com/mailman/options/ubuntu-co

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com