[U-co] CONFIGURACIÓN TARJETA DE RED WIFI

Alexander Barbosa alexander.barbosa en gmail.com
Mar Ene 19 22:52:31 UTC 2010

El 19 de enero de 2010 13:17, Juan Sebastián Marulanda Pulido <
juanchito2006 en gmail.com> escribió:

> Saludos, ¿en qué versión de Ubuntu se encuentra, está actualizada?
> Usualmente la serie de tarjetas Atheros AR5000 funciona directamente en
> Ubuntu, ya sea por el driver ath_pci o el ath5k que viene en las versiones
> más recientes por defecto. Provéame la información de su versión de
> Ubuntu, antes de tomar alguna acción.
>
> --
> Juan S. Marulanda
> aka Richard Wolf VI
> aka Pequeñín

Gracias Juan:

La versión instalada es la 9.1 Carnic Koala, no se si estas dos últimas
palabras hacen parte de la versión. La instalación no se llevo a cabo desde
windows, sino desde un disco de arranque.

Cordialmente,

--
Alexander Barbosa Leguizamón
Médico Veterinario,