[U-co] FW: Nuevo Ubuntu Member en nuestra comunidad

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Ene 22 02:31:51 GMT 2010

Bueno muchachos queria yo mismo redactar una email notificando a los
compañero pero se me adelanto Hollman xD.

Pues fue una reunión sencilla pero llena de conocimiento donde se
intercambio mucha información y se conoció a gente nueva. Este nuevo paso en
la comunidad es para comprometerse mas a trabajar por el team y en el propio
desarrollo de ubuntu.

Ahora en metas cercanas esta seguir con lo del bugtrainer y realizar un
mejor papel en la próxima ubj.

Quiero también hacer extensiva la invitación a los compañeros del team que
estan ayudando activamente: en la lista, launchpad, traducciones o manejo de
bugs. A seguir trabajando arduamente con la comunidad.

No siendo mas por ahora... Exitos

Sergio Andrés Meneses Echavéz
https://launchpad.net/~sergiomeneses
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/