[U-co] Díselo a tu jefe: con Linux también se puede

Oscar Martinez admin en tuxhardkof.com
Sab Ene 16 01:36:33 UTC 2010

yo trabajo en una empresa que tambien es call center, y alli trabajan con
CCA
que es un software privativo de oracle pero NO LO HE PROBADO pero se que
funciona sin problemas
en GNU/Linux.

Cordialmente,

Oscar Martínez