[U-co] hibernacion en ubuntu

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Vie Ene 15 16:38:44 UTC 2010

2010/1/13 Ospina E, Carlos Alberto <electricaos07 en gmail.com>:
> Buenas noches, comunidad !!!
>
> Tengo un acer aspire one con karmic  y una vez conecto el cargador este pasa
> a hibernaciòn interrumpiendo todo, incluida la wifi...una vez oprimida
> cualquier tecla este trabaja normalmente por 10 sg. màs y vuelve a estado de
> hibernacion, si alguien conoce alguna soluciòn para este inconveniente...
> agradeciendo cualquier respuesta, muchas gracias

Si mal no entiendo, ¿eso solo te pasa con el cargador y no con la batería?

De ser así comprueba (deshabilita) en el menú Sistema -> Opciones de Energía
Lo relacionado con suspensión e hibernación. No todas las boards son
compatibles con estas opciones ni el Kernel soporta todas.

Si después de cambiar la configuración tu problema persiste, debemos
mirar las otras posibilidades.

--
Mayckol Morales