[U-co] agradezco cualqier orientacion...

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Jue Ene 14 22:42:48 UTC 2010

On Thu, 14 Jan 2010 16:43:54 -0500, carlos barajas <gatofeliz9 en gmail.com>
wrote:

> hola..  buenas  queria  saludarlos  i  decirles  que  que  chimbala
> gente  tan  pila...  i  pedir  disculpas  `por  estar  aqui pues
>  no  stoi  nada  relacionado  don  el  medio solo  e  malinstalado el
> ubuntu carmik...  i  ai  stou  biendo  como se configura
> correctamente
>  para  producir  audio.. queria  preguntarles si  este  articulo
> http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12493089--tarjeta-red-usb-wifi-alta-potencia-500mw-ant-ext-9dbi-_JM
> me  sirve para  tener  acceso a  internet puesto  que  aun  tengo  de
> [...]

Saludos, el artículo que mencionas sirve para tener conexión por WiFi a un
dispositivo habilitado para ello. No necesariamente te dará acceso a
Internet. Además de eso, dado que no estarías pagando por ese acceso a
Internet, lo más probable es que estaría conectándote a redes ajenas, lo
cual puede ser riesgoso, poco fiable y en general, no muy ético.

--
Juan S. Marulanda
aka Richard Wolf VI