[U-co] CONFIGURACIÓN TARJETA DE RED WIFI

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Mar Ene 19 18:17:27 GMT 2010

On Mon, 18 Jan 2010 20:46:41 -0500, Alexander Barbosa
<alexander.barbosa en gmail.com> wrote:

> Amigos de lista, buenas noches:
>
> Soy nuevo en la utilización de UBUNTU y la verdad me considero aficionado
> pero con ganas de abandonar windows. Tengo el siguiente inconveniente
> que no
> me ha permitido dar definitivamente ese gran salto. Tengo un notebook
> Acer
> aspire 4520. Intale ubuntu pero no he podido que reconozca mi tarjeta de
> red
> inalambrica Atheros AR5007EG, alguien me puede indicar el procedimiento a
> seguir con el fin de que el SO la reconozca y asi poder conectarme de
> [...]

Saludos, ¿en qué versión de Ubuntu se encuentra, está actualizada?
Usualmente la serie de tarjetas Atheros AR5000 funciona directamente en
Ubuntu, ya sea por el driver ath_pci o el ath5k que viene en las versiones
más recientes por defecto. Provéame la información de su versión de
Ubuntu, antes de tomar alguna acción.

--
Juan S. Marulanda
aka Richard Wolf VI