[U-co] Cómo obtener CDs de Ubuntu en Colombia...

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Mie Ene 13 02:07:02 UTC 2010

El 12 de enero de 2010 11:57, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>escribió:

> Hola amigos,
>
> Hoy le hice una pequeña limpieza a ésta página:
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/UbuntuCDsAtHomeES
>
> Quité los links que o funcionaban e hice más breves los que funcionaban.
>
> Sabiendo que a Barranquilla llegaron bastantes CDs, y que dejé algunos
> en Cartagena, otros con Hollman que se fueron a Bogotá y también a
> Bucaramanga, me gustaría pedirles a todos aquellos dispuestos a regalar
> o vender CDs o llaves USB de Ubuntu que se agreguen a la lista aquí:
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/UbuntuCDsAtHomeES

> [...]

Buenas noches Fabian

Quisiera saber si usted  o alguien en la lista cuenta con stickers o skins
miniatura que me puedan vender, dado que mi laptop sufrio de un pequeñismo
golpe y que mejor que alguna imagen GNU/Linux para corregir dicho defecto :)

Gracias de antemano

--
German Andres Pinilla
Linux User  476556