[U-co] Problemas con los gestores de descarga

Mano Pájaro mano0313 en gmail.com
Vie Ene 8 21:44:40 UTC 2010

El 7 de enero de 2010 12:40, Jorge Adrian Cardona <jderoso en gmail.com>escribió:

> Muy buenos días comunidad,
>
> Hace algunos años que trabajo con Ubuntu, sin embargo, soy un usuario
> iniciado. Hace algún tiempo estaba dejando de trabajar con Windows pero
> actualmente tengo el siguiente inconveniente, normalmente descargo mucha
> información de internet a través de gestores como USD (Universal Share
> Downloader) y el jdownloader. Estoy cansado de Windows pero cuando intenté
> trabajar gestores de descarga en ubuntu, no logres ponerlos a funcionar.
>
> No me importa cual gestor utilice, lo importante es tenerlo en ejecución en
> [...]

Hola Jorge, comentame que problemas tienes con el jdownloader, la verdad ya
había un hilo que trataba acerca de ese programa, pásate por alla. En los
repositorios está una aplicación que se llama Tucan, no lo he usado pero me
lo han recomendado. A mi el jDownloader me corre al pelo :P

--
Manolo Pájaro Santander
Ingeniero de Sistemas V Semestre