[U-co] Problemas con los gestores de descarga

javier guraaru en gmail.com
Jue Ene 7 21:44:25 UTC 2010

En 07/01/2010 12:40:40, Jorge Adrian Cardona <jderoso en gmail.com> escribió:

> Muy buenos días comunidad,
>
> Hace algunos años que trabajo con Ubuntu, sin embargo, soy un usuario
> iniciado. Hace algún tiempo estaba dejando de trabajar con Windows pero
> actualmente tengo el siguiente inconveniente, normalmente descargo mucha
> información de internet a través de gestores como USD (Universal Share
> Downloader) y el jdownloader. Estoy cansado de Windows pero cuando
> intenté
> trabajar gestores de descarga en ubuntu, no logres ponerlos a funcionar.
>
> No me importa cual gestor utilice, lo importante es tenerlo en ejecución
> [...]

yo uso jdownloader y solo debes bajar el archivo sh desde la wab principal
darle permisos de ejecucion
y listo , el progama queda instalado en una carpeta llamada .jd/ ,
ejecutas con java environoment el archivo
JDownloader.jar eso es todo
--
Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/