[U-co] Ubunteros Medellín

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Jue Ene 7 22:29:37 UTC 2010

On 12/29/2009 01:41 PM, JHONATAN CANO FURAGARO wrote:
> Cordial saludo,
>
> desde ya hace más de un año que empecé a trabajar con ubuntu...si no estoy
> mal desde la versión 8.04...me gustaría saber cuantas personas están en
> medellín y quien sabe ponernos en contacto.

Hola Jonathan

En el wiki hay un listado de usuarios de Ubuntu en Colombia:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Gente

Recomiendo que quienes no se hayan anotado allí lo hagan cuanto antes! :)

Se require una cuenta en launchpad.net para editar esa página, si
necesitan ayuda con este proceso en cualquier momento puede ir al wechat
de Ubuntu-Co:
http://ubuntu-co.com/node/9

Saludos,

Fabián