[U-co] Los invito a conocer mi especial de 2009

Jue Ene 7 17:25:23 UTC 2010

2010/1/7 dick rowilson becerra herrera <rowilsonh en gmail.com>:

> hola a todos,
> pues de hecho fui yo, por la influencia de ustedes.

Ha que nota !!!!! que chimba enserio !!!

> no iba a permitir que se hablara de windows sin hablar de ubuntu, y eso q
> falto mencionar al sistema operativo de google, pero no habia mas espacio ni
> tiempo,

Se le fue un error. Dice: Sistema Operativo Gratuito 'UbunO Koala' es
UbuntU Koala !

Espero se pueda modificar oportunamente ;)

> sin mas, los invito a ver los otros temas que son recopilación de varias
> imagenes del año

Muchas gracias, muy buena galeria !!

--
Hollman Eduardo Enciso R.