[U-co] Software para hacer screencast

Luis F. Lopez M. luis.lopez en ubuntu.com
Mie Ene 6 15:56:15 UTC 2010

On January 5, 2010 02:47:57 pm Daniel Rodriguez Rodriguez wrote:
> Hola,
>
> Acabo de eliminar por completo windows XP de mi computador y dejé
>  unicamente Ubuntu, me gustaría saber si ustedes conocen algun programa
>  para poder trasmitir a Ustream lo que esté en mi escritorio y lo que se
>  vea en mi camara web.

Daniel,

De pronto este link te puede servir:

http://ronnietucker.co.uk/blog/broadcasting-video-from-ubuntu-to-ustream-with-
webcamstudio/

En el post, el autor comenta que consiguio la herramienta en getdeb.net. Pero
te sugiero que la bajes del repositorio oficial:

http://www.ws4gl.org/download/installing-on-ubuntu

Advertencia final: Es una aplicacion JAVA.

Saludos,

--
Luis F. Lopez
luis.lopez en ubuntu.com