[U-co] FW: comunidad villavicencio

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Mar Ene 5 21:38:57 UTC 2010

Buen dia a todos

me parece muy interesante su idea dado que yo vivi en villavo si ustedes
quieren me pueden contactar por skype y miramos mi skype es
carlos.andres.arias3 eso si me avisan que dia para conectarme :)

chao

El 4 de enero de 2010 11:01, Yesid acosta <djyessi en hotmail.com> escribió:

> BUEN  DIA
> con respecto a la comunidad de villavicencio, me gustaria unirme y
> participarde los proyectos linux ubuntu como el flisol.
> cualquier cosa me pongo a disposicion.
> me gustaria hablar con ustedes para un proyecto que tengo con los colegios
> de villavo.
> EXITOS.
>

> YESID ACOSTAIng. de sistemascertificado sena.

> Explore the seven wonders of the world
> http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE

rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
est impossible ...

Carlos andres arias fonseca
Lider equipo soporte ubuntu-co
cel 3166531341