[U-co] Montar unidad de red

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Mar Ene 5 05:23:46 UTC 2010

El 4 de enero de 2010 12:11, Mano Pájaro <mano0313 en gmail.com> escribió:

> Hola lista, esta vez les escribo preguntándoles como puedo montar una
> unidad
> de red (como se montaban en windows con click derecho a mi pc --> Conectar
> unidad de red)
> En realidad lo que necesito es referenciar una carpeta que está en red para
> un programa que está sobre wine, ya intenté escribirlo en la pestaña de
> Unidades con smb://server/compartido y con //server/compartido y ninguno me
> ha servido. Me han dicho que modificando el fstab se puede pero he agregado
> [...]

aqui esta la solucion a lo que quieres hacer.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Montar_comparticiones_remotas_usando_smbfs_y_cifs

exitos

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com