[U-co] Problemas con los gestores de descarga

Jorge Adrian Cardona jderoso en gmail.com
Jue Ene 7 17:40:40 GMT 2010

Muy buenos días comunidad,

Hace algunos años que trabajo con Ubuntu, sin embargo, soy un usuario
iniciado. Hace algún tiempo estaba dejando de trabajar con Windows pero
actualmente tengo el siguiente inconveniente, normalmente descargo mucha
información de internet a través de gestores como USD (Universal Share
Downloader) y el jdownloader. Estoy cansado de Windows pero cuando intenté
trabajar gestores de descarga en ubuntu, no logres ponerlos a funcionar.

No me importa cual gestor utilice, lo importante es tenerlo en ejecución en
Ubuntu y que pueda descargar de rapidshare y megaupload principalmente.

Si alguien me puede colaborar les quedo altamente agradecido,

mil gracias.

S.O: UBUNTU 9.04.