[U-co] Instalar tarjeta de video Via K8M800/K8N800/K8N800A [S3 UniChrome Pro]

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Jue Ene 7 00:01:50 GMT 2010

El 11 de diciembre de 2009 00:55, Jair Marchena
<jair.marchena en gmail.com>escribió:

> Compañeros de lista muy buenos días, instale Ubuntu 9.10 y me muestra
> dentro de la opción de configuración de pantalla el mensaje "Monitor
> desconocido", es más cuando inicio Ubuntu y carga el escritorio me
> aparece una área full grande y me toca mover el mouse para poder ubicar
> las diferentes opciones y ventanas.
>
> Gracias por su colaboración y en espera de su pronta respuesta,
>
> Jair Marchena

Hola jair

solo coloqué "S3 UniChrome Pro" en google y de una salio esta
pagina<http://www.taringa.net/posts/linux/1767560/Ubuntu-8_04---Via-S3G-UniChrome-Pro-IGP-%5Bsolucion%5D.html>es
un post para ubuntu 8.10 pero ya tu debes saber como son estas cosas
ademas tiene varios comentarios y son todos positivos prueba y comentas.
--
Julio Mejia
Tecnologo en sistemas