[U-co] Buscando comunidad Ubuntu Cali

Elvira Martínez elvira.martinez38 en gmail.com
Jue Feb 18 13:38:14 UTC 2010

> Hola Elvira,
>
> Pues mira yo formo parte de la comunidad Ubuntera en cali, cualquier
> cosa contactate conmigo, estoy pendiente de cualquier cosa y pues
> saludos
>
> PD: la pagina que tenemos en este grupo es http://cabuntu.org
>
> --
> Wiki → https://wiki.ubuntu.com/WaSeidel
> Launchpad → https://launchpad.net/~waseidel<https://launchpad.net/%7Ewaseidel>

Hola Walther y Andrés,

Me alegro saber que Miguel puede contar con ustedes. Ya hablé con él y le
pedí que se uniera a la lista y nos visitara en IRC, pero me gustaría que lo
contactaran ustedes y lo ayudaran a ubicarse un poco más. Está muy
interesado en conocerlos y aprender más sobre Ubuntu, ya que su empresa está
migrando a Ubuntu ya y quiere que sus proyectos de aquí en adelante estén
basados en SoftwareLibre además de meter a sus empleados en esta filosofía.
El tiene una productora de cine y seguro habrán oido hablar allá en Cali
sobre algunos de sus proyectos.

Walther, creo que ya me habían recomendado hablar contigo en IRC, que bueno
que apareciste. Si puedes me gustaría que contactaras a Miguel directamente
y así lo direccionas hacia la comunidad o miras a ver cuales son sus
necesidades. Como te dije antes ya le mandé toda la información pero aún no
lo he visto en IRC, ni escribió a la lista. Su correo es:
meytrabajo en yahoo.es

Gracias y quedo pendiente de que me cuentes como te fue.

Elvira Martínez
https://wiki.ubuntu.com/tatica1
http://tatica1.wordpress.com/