[U-co] País de Origen de Ubuntu

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Sab Feb 20 03:36:23 GMT 2010

El 19 de febrero de 2010 21:15, Juan Márquez - Ubuntu Colombia <
juan.marquez en ubuntu-co.com> escribió:

> otra
> >

> la pelicula El coronel no tiene quien le escriba esta basada en la novela
> de
> Garcia Marquez.
>
> La novela rosario tijeras esta basada en la pelicula Rosario Tijeras.
>
> Canonical esta basada enla isla de Man? aun no encuentro la logica aca...
>
> --
> Juan Gabriel Márquez Ruiz
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
> Cel 3013841546, Barranquilla - Colombia

Bueno Juan sinceramente su respuesta no aporta nada al hilo es bueno ser
objetivo y no crititicar por criticar.

Con relación a la respuesta que busca Jhonathan, desde mi punto de vista
Ubuntu es de origen surafricano primero por que su impulsor; Mark
Shuttleworth es de origen Sudafricano y segundo por que la ideologia en la
que esta basado la construcción de un "GNU/Linux para sere humanos" esta
basada en un concepto antropologico de colaboración comunitaria denominado
Ubuntu, le recomiendo  hacer uso de Wikipedia para aclarar  muchos conceptos
de la historia de Ubuntu como sistema operativo, de igual manera puede
ingresar a Sistema - Acerca de Ubuntu y ahi encontrara muchso conceptos que
le aclararan su duda.

Saludos...

--
German Andres Pinilla