[U-co] Ubuntu tiene grave problema de seguridad.

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Feb 10 19:49:52 UTC 2010

2010/2/10 Marco Diaz <dmarco.b en gmail.com>:
> UUmmm el tema no es tan trivial como ud lo plantea .
>
> alguien tiene mas informacion al respecto ? no me ha quedado tiempo para
> indagar ?

Sip, si es sencillo... Esa es la idea de las actualizaciones...
Errores, y de errores de seguridad hay en todas partes.. La idea no es
ignorarlos sino solucionarlos de la forma más rápida... Ubuntu ya
lanzó la actualización del kernel.
Si quiere ver el anuncio oficial de Canonical está aquí:

http://www.ubuntu.com/usn/USN-894-1

Así que, solo es mantener el sistema actualizado, reiniciar y listo :)