[U-co] OT. Discriminación y atropello tecnológico

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Mar Feb 9 03:14:01 UTC 2010

Hola a Todos.

Veo que este tema ha sido muy polémico; les cuento que la pagina del ICETEX
es algo similiar; para poder realizar el proceso de ingresar los datos para
solicitar algun crédito, la pagina deja de funcionar en firefox, chrome,
opera; tiene que ser IE. Me molestó bastante, pero qué mas podia hacer? pues
buscar un windows con IE para llenar los formularios.

Creo que se debería conformar una comisión que redacte un documento que vaya
dirigido a las entidades publicas y privadas, no sé si con copia a los
medios de comunicación, solicitando igualdad y tal vez mostrando las
necesidades de nosotros como comunidad de varios miles de usuarios en
Colombia.

Gracias por la atención prestada.

2010/2/5 Fausto Mauricio Lagos Suárez <piratax007 en gmail.com>

> inglés(Inglés para todos los Colombianos) exige el uso de internet explorer
> 6.0.Alguno de ustedes sabe como hacer para que funcione en Ubuntu y con
> Firefoxo Chrome?Será que me toca (o nos toca a los que queramos hacer el
> bendito curso deinglés) comprar una licencia de Windows o ir a un ciber café
> y pagar la horade internet para acceder al curso?Agradezco cualquier
> ayuda.R: El konqueror tiene la opción de identificarse como otro navegador.
> Es sencillo en el Konqueror vas a Preferencias - Configurar Konqueror - en
> [...]

Sebastián Gómez Vasco
Ingeniero Electrónico
Est. Esp Gerencia Empresarial
Made in COLOMBIA