[U-co] emulador ps 1 para ubuntu

Andres Arturo Morales Herreño arturgeek en gmail.com
Jue Dic 16 14:29:41 UTC 2010

El 16 de diciembre de 2010 08:07, Jonathan Morales <
jonathan.pantagora en gmail.com> escribió:

> hola, hace un tiempo estuve preguntando sobre la causa de que las imagenes
> de PSOne que grababa no me las leia la consola, bueno todavía no he podido
> resolver el misterio, creo que vale la pena probar las iso con un emulador
> como me lo sugirieron, pero no encuentro una aplicacion para ubuntu, así
> que
> quería que me recomendaran una y de donde puedo descargarla, las que he
> encontrado con .exe y supuestamente son para linux. Ya busqué en el centro
> de software y no encontré, también busqué en softonic y tampoco, Gracias,

Hola mira yo en mi oficina cuando no tengo mucho por hacer me pongo a jugar
en el pc los de ps1 he pasado ya resident evil 1 2 y 3 y algunos otros
juegos

El emulador que uso se llama psx la gui de instalacion que use para eso fue
esta

http://b2dbuntu.wordpress.com/2007/05/22/emulador-de-playstation1-psx-i386amd64/

Espero que te sea de ayuda