[U-co] sistema no carga

jesus antonio espinosa pineda jaepo10 en gmail.com
Jue Dic 9 00:55:30 UTC 2010

Actualice hace tiempo con update-manager -d por lo que he estado usando
Natty regularmente. Tengo Ubuntu+Xubuntu+Windows.Pero desde ayer mi desktop
no carga el grub y se queda en un mensaje de error de lectura despues de
hacer 'verifing dmi pool data'. El live cd no carga por lo que me ha tocado
que usar Puppy que se ejecuta en ram unicamente. Gparted no detecta mi disco
duro pero Puppy si me permite acceder a las particiones. Gracias por sus
aportes.