[U-co] Pregunta salto de version Ubuntu server 8.04 a 10.4

Marco Diaz B. dmarco.b en gmail.com
Jue Dic 2 12:41:59 UTC 2010

El 1 de diciembre de 2010 21:37, Jovan Monsalve
<wwwjovandavid en gmail.com>escribió:

> Este es el mejor concejo
>
> Personalmente yo lo que haria seria, clonar el disco duro y luego
> actualizarlo en otra maquina de iguales o similares caracteristicas,
> sin tener que quitar el servidor de funcionamiento, una vez este
> actualizado y todo funcione, pones el disco de vuelta en el servidor
> original.
>

> --
> Jovan Monsalve
>
> Técnico de Sistemas
> Estudiante Tecnología Informática
> Usuario Linux # 463088
>
> Móvil: 3015079568

Si es una buena alternativa , pero la cuestión es q no tengo una maquina
similar en hardware a la del server en el que esta instalado .

--
Marco D.

フリーソフトウェアを使用すると無料です
Linux User # 468034 / Ubuntu User # 21091