[U-co] Saludos

RoLaNDo Ramos Torres rolodoom en gmail.com
Mie Dic 1 04:49:41 UTC 2010

Bueno. No había tenido la oportunidad de presentarme. Mi nombre es
Rolando Ramos Torres, soy Ingeniero Electrónico de la Fundación
Universitaria los Libertadores. Actualmente soy encargado de la cátedra
de Software Libre de la Universidad UNITROPICO de Yopal Casanare.

Uso Linux desde hace varios años, primero con Red Hat, luego Mandrake,
Debian y ahora Ubuntu como sistema principal.

La principal razón por la cual me he inscrito a Ubuntu Colombia, es
porque soy asiduo fan de Ubuntu, pero más allá de eso, es porque quiero
seguir dando a conocer GNU/Linux en Yopal, y para ello, la Universidad
quiere que nos vinculemos al evento FLISOL del próximo año.

Es mi deseo, ya que lastimosamente no he asistido en ninguno evento
GNU/Linux en Colombia, saber si como Comunidad Ubuntu Colombia, alguno
de ustedes estaría interesado en dar la charla sobre Ubuntu en la
Universidad, asi también como saber si alguien ha estado vinculado a
algun evento FLISOL y si me podría orientar para lograr realizarlo en mi
ciudad, ya que como les digo tenemos muchas ganas pero no tenemos
experiencia en este tipo de ventos.

Espero que sigamos creciendo como como comunidad y poder participar en
los eventos de Ubuntu Colombia.

Att,

Ing. Rolando Ramos Torres
http://rolandoramostorres.com