[U-co] [OT] StarCraft 2

Jaime Rave Torres jaimerave en gmail.com
Lun Ago 30 20:37:04 UTC 2010

   El 29/08/10 0:49, Julian Alarcon escribió:
> Ese es un señor juegazo, lastima que no le den soporte a Linux :(
>
> De cierto modo pue probar una beta, pero el rendimiento es muy pobre :(
>
> Aunque, también es cierto que mi computador ya se esta quedando desfasado.
>
> Tengo un clon con Board MSI K8M00, CPU AMD Athlon 64 de 3.2 Ghz, 2 GB
> de RAM DDR, y una tarjeta nVidia 6200 de 256 por puerto AGP.
>
> Alguien se anota para una donación ??? jejeje
Si tienes una tarjeta nVidia el juego te debe funcionar perfecto con la
ultima version de Wine (1.3.1),la mayoria de errores que se han
reportado son con tarjeta de video Ati e Intel. Si puedes actualizar a
la version 256.35 (o mayor) del driver nVidia mejor. Si tienes problemas
con las actualizaciones puedes usar winetricks para instalar ie6.

Mas info en la App Database de Wine
http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=20882

Jaime Rave