[U-co] Problemas para ver videos en chromium

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Dom Ago 29 05:58:18 UTC 2010

2010/8/25 Fernando Muñoz <munozferna en gmail.com>:

> El error dice que tienes entradas de repositorio repetidas en tu
> archivo sources.list, verificalo ya sea mediante un editor de texto, o
> con el synaptics. Otra cosa, veo que tienes amd64, no se si Ubuntu
> incluya flash para 64 bits, ya que Adobe recientemente suspendio el
> Flash para 64 bits. Jaime Rave mencionó en un correo anterior que no
> estaba disponible.
>
> - Fernando

Flash si esta incluido en Ubuntu de 64 bits (es el que estoy usando).
Aunque, no es el plugin nativo, lo que hace es encapsularlo en
nspluginwrapper. Aunque funciona bien.

Todo esto es transparente para el usuario final, dado que cuando se
instala el paquete, tambien instala los requerimientos adicionales y
configura todo.