[U-co] Mover y hacer click con el teclado gtk

Julian Ricardo Mahecha D'Maria jrmahecha88 en gmail.com
Sab Ago 28 23:30:15 UTC 2010

Hola a todos quisiera hacerles una pregunta, estoy trabajando en mi proyecto
de grado, estoy desarrollando un proyecto con el control del wii para
controlar el mouse.
Estoy modificando el codigo de una aplicacion que existe para captar las
señales del control.
y utilizando el codigo de esta pagina
http://www.gtkforums.com/about182.htmllogre mover el mouse con la
funcion que mensionan hay
el problema es q no he encontrado la forma de hacer click, lanzar el evento
de alguna forma, no se  si exista la funcion o algo asi
si alguien sabe alguna manera para hacer esto agradeceria la colaboracion.

Gracias

--
Julián Ricardo Mahecha D'Maria
Estudiante Ingeniería de Sistemas