[U-co] Rv: Rv: Agregar Ubuntu a un Dominio Windows NT

Fabián Eduardo Núñez Salcedo fabiannunezsalcedo en yahoo.com
Sab Ago 21 17:53:13 UTC 2010

Muchas gracias Jhon Mario por el enlace. Resulta que recientemente hemos
descubierto que este servidor de datos esta bajo un Ret Hat sin licencia
(información que no tenia ya que llevo poco tiempo en la empresa), ya que solo
se compro una licencia y esta esta en el servidor de aplicaciones. Aprovechando
esta situación vamos a instalar una versión de Linux totalemente libre, lo mas
seguro es que sea Ubuntu Server.

De todos modos estaré retro alimentando en caso de cualquier otra novedad.

________________________________
De: Jhon Mario Obando (Gmail) <obandomario en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: vie, agosto 20, 2010 11:58:25 AM
Asunto: Re: [U-co] Rv: Rv: Agregar Ubuntu a un Dominio Windows NT

Señores,
Veo que el inconveniente, no es necesariamente del Dominio, lo que podría
argumentar es que su problema radica en el archivo de configuracion de
samba, "etc/samba/smb.conf".
es posible que adjunte el contenido del archivo para ayudarle en u
solucion?.
o en caso de necesitarlo demasiado urgente, en este link explican paso a
paso la configuracion de un server de archivos, lo he seguido y me ha
funcionado bien.

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1123

El 20 de agosto de 2010 07:35, Fabián Eduardo Núñez Salcedo <
fabiannunezsalcedo en yahoo.com> escribió:

> Efrain y Andres,
>

> el problema no era ubuntu, ya que este se conecta e todos los computadores
> de la
> red, menos el servidor de datos que es un red hat 5 que nunca han
> actualizado y
> además le configuraron todos los usuario de la empresa por terminal y no lo
> hicieron bien. ya que sale un error de diferencia de unos archivos de
> configuración. ya estamos pensando actualizarlo a ubuntu server 10.04. Para
> esto
> hay que confurarle también el correo interno de la empresa, que en red hat
> [...]

   Jhon Mario Obando Montenegro
     Universidad Nacional Abierta y a Distancia
                    Cel. 300 507 2430
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9