[U-co] Rhymtbox : musica en ceros

Guillermo Alejandro Cristancho Delgado gacd08 en gmail.com
Sab Ago 21 17:01:34 UTC 2010

El día 20 de agosto de 2010 19:36, Rodrigo <rodridelgadoc en gmail.com> escribió:
> Buenas tardes
>
> Tengo el siguiente inconventiente con el reproductor Rhymtbox, no me deja
> adelantar una pista a determinado tiempo, tampoco se muestra el tiempo
> transcurrido de la canción siempre se muestra en ceros. Alguna sugerencia?
>
> Uso ubuntu 10.04 actualizado.
>
> Agradezco su ayuda
>
> --
> *Rodrigo Delgado Canaría*

Que más Rodrigo:

Yo he experimentado el mismo problema, pero bajo ciertas
circunstancias. Me explico, utilizo Rhymtbox para escuchar algunos
podscats (como "el pulso del fútbol", buen programa :-) ) y cuando
están en proceso de descarga (es decir, la descarga aún no ha
terminado). Se puede escuchar el comienzo de la pista, pero es
imposible adelantarla. Puede que en su caso, la pista (o el grupo de
pistas) que está escuchando estén "incompletas" y sólo reproduzca las
secciónes que tiene, sin poder adelantar.

Nos vemos.

--
Guillermo A. Cristancho D.
Ingeniero Electrónico