[U-co] Sena Virtual

Guillemro Alejandro Cristancho Delgado gacd08 en gmail.com
Vie Ago 20 16:11:07 UTC 2010

El vie, 20-08-2010 a las 07:41 -0500, Diego Suarez escribió:
> señores... ya encontré la información prometida. ;)
>
> los q la necesiten, por favor escribanme un mail personal, para no dañar la
> finalidad de la lista.
>
> salu2
>
> --
> Diego Suárez - Sistemas, Certificado SENA - Bogotá - Colombia
> Ubuntu User # 27194 ~ Linux user # 489499
> http://anime-phoenux.blogspot.com/

Me tomé la libertad de descargar todo el contenido del curso para
pasarlo a los interesados. El siguiente link contiene las guias de las 4
semanas que dura el curso (espero no estar infringiendo ninguna norma al
respecto):

http://ubuntuone.com/p/DLo/

Nos vemos.