[U-co] Sena Virtual

aimar ampudia1987 en gmail.com
Vie Ago 20 02:19:35 UTC 2010

El 19 de agosto de 2010 14:08, Hugo Hernán Cardona Espinosa <
hugohce en gmail.com> escribió:

> [...]
> interactua super bien hasta con el mas nuevo en este mundo libre del
> GNU/linux.
> 2- Otro curso debe cubrir el area de administracion de Linux,
> especialmente en redes, ya que esa prioridad es la que actualmente nos
> exige el mundo.
> 3- Optimizacion de recursos Linux para tener un OS personalizado a
> nuestras necesidades sin morir en el intento.
>
> estos 3 puntos son mi sugerencia para ponerle un Norte a este proyecto y
> pueden contar con mis ganas de aprender mientras desarrollamos este

listeros buenas noches creo que deberíamos documentarlo en la wiki y que sea
un proyecto oficial me apunto al proyecto llevo poco en el uso de linux
desde marzo de este año pero lo poco que se creo que servirá para saber las
dudas que tuve cuando empece son las dudas
que tendrán los aprendices entonces pongámonos a trabajar y que sea un
proyecto oficial de Ubuntu-CO no se quien depronto quiere ser el líder del
proyecto?