[U-co] Sena Virtual

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Vie Ago 20 00:41:57 UTC 2010

Buenas noches,

El día 19 de agosto de 2010 11:56, aimar <ampudia1987 en gmail.com> escribió:
> buenos días listeros, soy instructor del sena virtual, lo que sucede es que
> los cursos ya vienen con el  material semilla que es el material que ustedes
> hablan des actualizado, de parte del tutor no se puede hacer nada solo nos
> dan 3 días para alistar el curso por lo cual es imposible conseguir material
> actualizado en tan poco tiempo, lo que se debe hacer es el sena desde Bogotá
> actualizar el curso semilla para todo el país no cada tutor actualizarlo,
> ahora estuve hablando con algunos superiores y me dicen que hay la
> [...]

Yo creo que el derecho es iniciar por el estado actual del curso,
personalmente creo que es mejor adaptar el material actual a Ubuntu y
no  plantear un contenido desde 0, ahora la pregunta es, ¿es posible
conseguir esta misma información pero del curso actual?; mi segundo
comentario es con relación a las herramientas a usar para sincronizar
el trabajo, aunque soy usuario de google docs me parece mas acertado
usar la wiki y launchpad, de manera que quede registro y pueda usarse
como prueba del trabajo del LoCo Team.

Andrés