[U-co] Saber en cual puerto tty esta conectado un dispositivo

Ivan Dario Duarte Brito ingidu en gmail.com
Jue Ago 19 13:58:53 UTC 2010

El 17 de agosto de 2010 15:16, JOSÉ BALLESTEROS <josb86 en gmail.com> escribió:

> Buenas miren necesito ayuda con algo, tengo un celular al cual le quiero
> mandar unos comandos AT por usb para esto en windows utilizo Hyperterminal
> veo el puerto com al que esta conectado en administrador de hardware,
> pero aquí en ubuntu no se como hacerlo descargue putty pero me pide
> el /dev/ttyS0 que es lo mismo que COM en windows me imagino pero no se en
> que puerto esta conectado mi celular.
>
> --
> José David Ballesteros Imitola
> Ingeniero Electrónico y en Telecomunicaciones
> josb86 en gmail.com
> [...]

Jose buen día, buscando en internet encontré esta pagina [1] que podría ser
de gran interés para lo que estas necesitando

[1]
http://www.iearobotics.com/wiki/index.php?title=Tutorial:Puerto_serie_en_Linux
--
Ivan Dario Duarte