[U-co] Información importante para apoyo en Eventos Ubuntu Colombia

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Mie Ago 11 13:41:00 UTC 2010

2010/8/11 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>:

> No, los incentivamos a que se hagan miembros ... ;)
>
> No podemos y no tenemos suficiente material para enviar a todo lado, y
> mucho menos donde no hay miembros oficiales; es por eso que se les da
> prioridad.. si no los hay, es un incentivo a que se hagan miembros del
> team ...
>
> Apenas justo, no ?

Personalmente estoy de acuerdo a medias, significaría que si alguien
quiere organizar un evento mediano o mayor es mejor que se haga
miembro para que se le faciliten las cosas. Aunque sabemos bien que la
oficialidad de la membresía no es garantía de mayor trabajo por la
comunidad y la NO oficialidad tampoco implica falta de compromiso.

Esto podría interpretarse como que el material oficial estará
destinado principalmente a personas con experiencia en eventos y no a
eventos organizados por miembros nuevos de la comunidad. Pero al ser
tan sencillo el proceso de obtención de la membresía el recíproco
también es posible, es decir, alguien pide la membresía solo para
cumplir el requisito de "al menos un miembro oficial" y obtener así
material.

Insisto en que esto es sólo mi opinión personal sobre un punto de los
tres, sin querer polemizar sobre las decisiones del concilio.

--
Mayckol Morales