[U-co] [ot] Red Comunitaria Libre

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Vie Ago 6 03:57:02 UTC 2010

El 5 de agosto de 2010 22:43, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> Bueno, este email es el ultimo de OT, espero me perdonen por el off
> topic por segunda vez con este tema.
>
> Esta vez ya tenemos lista de correo exclusiva para este tipo de
> proyectos de redes inalambricas comunitarias tipo mesh y es por eso
> que escribo este email, para invitarlos a que se vinculen al proyecto
> (donde quieran que estén -  aunque el nombre sea bogota-mesh).
>
> Para saber un poco mas en que consiste el proyecto los invito a leer
> rapidamente www.bogota-mesh.org y procesos y documentación en proceso
> en wiki.bogota-mesh.org

> [...]

Inge.. interesante el proyecto pero me interesa saber como contribuir? como
 ampliar el proyecto a ,otras zonas en Bogotá? podriamos contar con apoyo de
entidades interesadas en reducir la brecha digital del Bogotano? es un
proyecto interesante pero necesitamos más documentación!!

Saludos...

--
German Andres Pinilla
Linux User  476556