[U-co] una pregunta para emular juegos de ps2

Andres Arturo Morales Herreño arturgeek en gmail.com
Lun Ago 2 17:47:43 UTC 2010

El 19 de julio de 2010 15:22, william rodriguez
<viya.primalfury en gmail.com>escribió:

> Hola a todos quisiera saber como podria emular juegos de playstation 2 si
> es
> posible en ubuntu
> si alguien sabe por favor me dice
> que emulador se usa
> como lo instalo
> y como lo corro
>
> gracias x su tiempo
> espero su pronta respuesta

Hola... no se si todavía andes buscando pero creo que este post te servirá
para lo que quieres... la verdad no lo he probado puesto que tengo ps2 pero
si quieres usadlo, y para toda la comunidad creo que estos temas también
deberían ser de importancia pues la verdad y para muchos Guindos aveces es
casi necesario por aquello de los juegos.... en este caso emuladores... pero
aunque no sean los temas comunes de la lista como errores en el SO u otras
osas como criticar lo que ya sabemos de Guindos....estos son temas
importantes para muchos por que tengan en cuenta que muchos gamers esta
interesados en el software libre.... y personalmente creo que el
entretenimiento (no solo musica y video) debería ser también una punta de la
lanza dentro del software libre puesto que eso atraería mas a las
personas... y mostraría que además de ser uno de
los mejores sistemas operativos.... también es entretenido.

Por cierto los juegos que tengo en linux son buenos pero sinceramente no son
comparables con Resident Evil 4 y 5 o prince of persia... o bueno ese poco
de juegos que si el software libre tuviese mas fuerza tal vez ubisoft o
blizzard se esforzarían por cubrir esta area pero para lograrlo debiera ser
algo que también exijamos en el SO así como exigimos que nos reproduzca el
formato wma o lea nuestros DVD

http://new.taringa.net/posts/linux/2610543/Emuladores-y-juegos-para-Ubuntu-actulizado___.html

Un saludo.